Sin duda alguna, uno de los elementos que jamás puede faltar en tu casa es una lámpara de sobremesa, que es ideal para dormitorios o escritorios donde haya múltiples personas, ya que está diseñada para iluminar espacios pequeños sin demasiada intensidad.
Y si estás buscando dónde comprar las mejores lámparas de sobremesa, te recomendamos a A.Z. Lámparas, ya que tiene un catálogo donde hay diversidad de marcas, tamaños y diseños. De hecho, los precios oscilan entre los 27 euros y los 100 euros, lo que significa que podrás escoger el que más se adapte a ti.
Lo mejor es que sí quieres ponerte en contacto con A.Z. Lámparas, lo puedes hacer a través de su correo info@azlamparas.es o escribiendo a su WhatsApp +34 652 93 09 45.
3 ventajas de las lámparas de sobremesa
Son muy cómodas a la hora de encender
Gracias a su tamaño, son lámparas muy cómodas, tanto de transportar, como de ubicar en tu hogar y, sobre todo, su método de encendido es súper rápido, ya que sólo tendrás que apretar un botón o halar de su cordón.
Su luz se enfoca solo a un área determinada
Una de las ventajas que tienen las lámparas de sobremesa es que su luz se enfoca en un solo punto de la habitación, ya sea hacia abajo o hacia el techo. Esto significa que son lámparas individuales, no están hechas para iluminar toda una habitación, sino una sección para que una persona pueda trabajar o leer.
Con la introducción de la tecnología, hallarás también lámparas de sobremesa que iluminarán de forma lateral y es ideal para aquellas personas que no logran conciliar el sueño sino tienen una luz encendida o para poder repasar tus papeles sin molestar. Esto significa que la iluminación es indirecta.
Es ideal para no molestar demasiado a la persona que duerme al lado
Su luz es suave y tenue, lo que significa que va a iluminar sólo la zona en donde esté, lo que la hace ideal para evitar molestar a terceras personas que estén contigo y que quieran dormir, ver una película a oscuras o que estén en un computador.
De ahí que las lámparas de sobremesa sean populares para la lectura antes de dormir o para revisar papeles del trabajo justo en tu cama sin mayores dificultades, ya que tu acompañante ni sentirá la luz encendida.
Y precisamente por esto, es que las lámparas de sobremesa son atractivas para los niños pequeños, ya que ilumina lo justo para evitarles la oscuridad total, pero sin sentir que es de día, lo que significa que no interrumpe su ciclo de sueño.
En A.Z. Lámparas a diferentes modelos, te recomendamos la ANNIKA 21000N si te gustan los toques modernos, la ARYA 15269T si prefieres algo que destaque sobre los demás y sí lo que quieres es una lámpara tradicional la AMY I 15188T1 es el modelo que estás buscando.
Ahora que sabes todo esto ¿qué opinas? ¿te comprarías para tu habitación u oficina una lámpara de sobremesa?