Antivirus con Antispyware

Principalmente, se debe definir el significado de la palabra spyware, el cual es un tipo de software que extrae y almacena información obtenida en un ordenador de forma ilegal, para luego transmitir dicha información a sitios no autorizados por el propietario o representante de los mismos. Este tipo de software es muy utilizado para realizar fraudes bancarios. Por ello, se dio la creación de los antivirus con antispyware.

            Este tipo de software Antivirus, además de recopilar información privada, muestra anuncios publicitarios que resultan molestos, re-direcciona a solicitudes de páginas no requeridas por el usuario, entre otras funciones. Como consecuencia de las funciones de software spyware en un ordenador, este comienza a funcionar de manera muy lenta, controla en cierta parte el uso del internet. Asimismo, puede provocar la disminución del rendimiento del ordenador, en algunos casos, al punto de quedarse totalmente en stand by. Todas estas consecuencias negativas son evitadas al instalar en el ordenador un antivirus con antispyware.

El antivirus y el antispyware son distintos, ya que este último realiza las funciones de acompañamiento al antivirus para destacarse en la parte de detección y la eliminación de software basados en publicidad. Mientras que el antivirus con antispyware, presenta diversas características y funcionalidades para evitar la radicación de diversos tipos de virus en el ordenador donde sea instalado, y a su vez, proteger el equipo del ataque de los spyware.

Los antivirus con antispyware más buscados

Entre los antivirus con spyware con mayores descargas de usuarios de Internet, se encuentran: Avast Free Antivirus, el cual luego de instalarse en el ordenador, este queda protegido ante amenazas posibles de malware, spyware y ransomware (tipo de programa con código malintencionado que bloquea diversos dispositivos, para luego ser pedida una recompensa o rescate al dueño de estos por parte del creador de dicho código, a cambio de eliminar los bloqueos impuestos), y AVG Antivirus Free, el cual protege los ordenadores

de posibles infecciones por rootkits, virus y spyware.

Separator image .