Buscando un desguace acabe en alicante

autorecambiosespla.es

Cuando eres un enamorado de los automóviles te da igual lo que tengas que hacer por tener el que quieres o por encontrar la pieza que va a hacer a tu coche clásico súper antiguo que funcione. La verdad es que se ve de todo, desde personas que vuelan miles de kilómetros buscando la pieza que necesitan hasta personas que se gastan cifras astronómicas en coches que ni siquiera funcionan, solo por que han salido en una película  o por que pertenecieron a alguien importante.

A mí me gustan mucho los coches, sobre todo los antiguos, aunque tengo que reconocer que tengo menos dinero y más sentido común que todos estos que se gastan miles de euros en vehículos para repararlos. Yo la máximo que he hecho ha sido viajar a buscar un
desguace de coches en alicante para poder reparar el turbo de mi coche, aproveché la ida a Alicante para degustar una buena paella en el paseo marítimo que falta me hacia desconectar un poco.

Es increíble lo que puede llegar a hacer algunos por conseguir coches de personajes públicos o de relevancia en el mundo del espectáculo. Hace poco leí en algún articulo que se acababa de vender Kit, el coche fantástico, ese coche parlante que salía en la serie del mismo nombre en los años ochenta, todo un icono del mundo del motor en esa época, el coche se ha vendido por unos treinta mil dólares que no es mucho si lo comparas con otros coches, pero si tienes en cuenta que es un coche que tendrá poca utilidad ya que fue modificado para la serie si es un coche con un alto precio, pero a gustos los colores y a la genta con dinero cosas inservible, aunque si tengo que ser realmente sincero, si tuviera treinta mil euros de sobra seguramente lo compraría, y es que nos encantan los clásicos.

Los que no tenemos dinero para estas cosas nos conformamos con verlo en televisión o acudiendo a exposiciones en los que se pueden apreciar coches con historia, coches de presidentes, coches de película o coches extraordinarios. Parece algo muy banal, no son más que coches, pero los que disfrutamos con el rugido del motor sabemos apreciar una buena carrocería cuando la vemos, y si podemos subirnos y palparnos más que mejor, una gozada poder disfrutar aunque sea unos minutos del placer de estar en un vehículo de estos.

Separator image .