Cine en Familia sin Salir de la Comodidad del Hogar

Con la llegada de las vacaciones de la época navideña, muchos padres no saben qué actividades hacer con sus hijos, quienes se encuentran aburridos en casa, por lo que ver una buena película en Navidad se convierte en una buena opción.

Puedes idear una noche de cine en casa para disfrutar en familia, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, esa actividad prácticamente se ha convertido en una tendencia dentro de las familias modernas, es una actividad muy entretenida, en la que todos estarán unidos y de fácil acceso.

Solo debes acondicionar tu sala, para que la noche sea prometedora, encuentra unos buenos cojines, sábanas para mantenerlos calientitos, un buen sonido, unas deliciosas palomitas, galletas, o simplemente una rica cena, y como acompañamiento una refrescante bebida.

Y es que, muchas veces dejamos de disfrutar del cine en familia, debido a los altos costos de los boletos, o porque el tráfico es una pesadilla; por esta y otras razones ver una película online desde la comodidad del hogar es una excelente opción, con la que se puede tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Películas Navideñas para ver en Familia

Existen películas navideñas que se han vuelto un clásico y que no podemos dejar de ver, y claro que a ello le podemos sumar las de estreno, algunos de los títulos que podemos disfrutar son: Elf una divertida comedia navideña.

El Grinch, un cuento clásico de la navidad que llega a nuestras pantallas con una nueva adaptación animada; Frozen, una película helada que cautiva los corazones de grandes y pequeños; Pesadilla antes de Navidad, una clásica película animada que no podemos dejar pasar desapercibida en navidad.

Otro buen título es, Expreso Polar, una espléndida película que cuenta con la participación de Tom Hanks, además esta película estuvo nominada a tres premios Oscar.

La comedia Familiar, Un Padre en Apuros, protagonizada por Arnold Schwarzenegger es una buena alternativa; un filme muy interesante es, Los Fantasmas atacan al Jefe, esta es una adaptación moderna del clásico cuento de Navidad de Charles Dickens, donde el protagonista es Bill Murray.

Otro de los clásicos indiscutibles del cine en familia es la película, Solo en Casa, protagonizada por Macaulay Culkin; y es que, cualquiera que sea tu elección el poder disfrutar del cine en casa, es una de las mejores maneras de pasar el tiempo con la familia, de manera entretenida.

 

Imagen-1-300x169

Separator image .