Como modificar contactos en Outlook.com

editar-contactos-outlook

Cuando ya se ha pasado por el proceso de importar contactos de otras cuentas a Outlook.com y ya se tienen toda la lista de contactos que se tenía en Hotmail, es conveniente organizarlos de tal manera que fácilmente pueda acceder a ellos en cualquier momento.

 

Para ello se tiene modificar la información de cada uno de los contactos, lo cual se realiza en unos cuentos pasos que describiremos a continuación.

 

En primer lugar y después de haber iniciado sesión en Outlook.com a través de Hotmail.green, hay que dirigirse a la parte superior izquierda de la bandeja de entrada y hacer clic en la flecha invertida junto al logo de Outlook.com y en el aparatado que se desplegara a continuación hacer clic en Contactos.

 

Esto llevará directamente a la sección de Contactos en donde se podrán visualizar ya sea los contactos que están actualmente disponible o visualizarlos todos sin importar su estado.

 

Para modificar contactos en Outlook.com bastara con hacer clic en cualquiera de ellos para habilitar una barra de menús en la parte superior en donde se deberá hacer clic en la opción Modificar.

 

Se nos mostrara entonces un pequeño formulario en donde se podrán establecer los daros personales como el nombre, los apellidos, la empresa, alias, además de que también se podrá especificar el correo electrónico, un teléfono móvil, la dirección, etc.

 

Asimismo también se pueden agregar otro tipo datos para modificar el contacto en Outlook.com como puede ser el caso del Cumpleaños, El puesto de trabajo, El sitio web, Un aniversario y Notas. Una vez que se haya terminado con lo que el usuario considere prudente solo restara hacer clic en el botón Guardar.

Separator image .