Donde ir cuando has terminado los estudios

valdepenasfisiosalud

Después de pensar y pensar en el futuro y darle un millón de vueltas a lo que vamos a hacer con nuestra vida, tenemos que elegir lo que queremos hacer, a que nos queremos dedicar, cual es la profesión que nos gustaría desempeñar el resto de nuestra vida. Y no es fácil, decirte entre números o letras, entre ciencias o idiomas. La verdad es que es complicado decidirse, por eso hay que plantearse desde la infancia que es lo que nos gusta y con qué carrera creemos que nos sentimos mejor.

En mi caso me decidí por la fisioterapia, y eso estudié, ahora que ya estoy graduada me tengo que hacer un hueco en el mundo laboral, mi opción es viajar a Inglaterra, allí tengo una prima que me da alojamiento y así terminaré de perfeccionar mi inglés, también es relativamente sencillo encontrar trabajo allí o incluso lanzarme a la aventura y abrir mi propia clínica de fisioterapia. Sé que es arriesgado y que no lo conseguiré sin esfuerzo pero es una meta que me he propuesto y espero poder realizarla.

Hace poco estuve quitándome una contractura en valdepenasfisiosalud y tengo que decir que me encantó la experiencia, me trataron con mucho cuidado y los fisioterapeutas  que allí trabajan son profesionales como la copa de un pino, tienen más de doce años de experiencia y eso se nota en la calidad del masaje, sus métodos son innovadores y sus tratamientos muy eficaces. Me encantaría poder ofrecer en un futuro no muy lejano un trato como el que yo he recibido en esta clínica. A quien no le ha pasado que ha ido al supermercado y la cajera que te a atendido no te regala una sonrisa ni por todo el oro del mundo, o en la sucursal del banco que parece que sonreír cuesta dinero. Yo no quiero eso para mi negocio, y es algo muy positivo que pude apreciar en valdepeñasfisioysalud la amabilidad con la que me trataron es algo de agradecer, creo que la experiencia es mucho más positiva si la persona que te atiende, ya sea cajera, dentista o fisioterapeuta es agradable y te regala una sonrisa, la predisposición a encontrarse mejor va de la mano. Y es que alguien me dijo alguna vez, una sonrisa no  cuesta nada pero vale tanto… A sí que a sonreír que es una manera muy agradable de alargar la vida.

Separator image .