El ingeniero Saul Ameliach

Este personaje es uno de los pioneros en tecnología más importante, con estudios de tecnología en mención finanzas de la Universidad Tecnológica del Centro, en Venezuela, desde su graduación ha demostrado tener conocimientos en desarrollo de aplicaciones, convirtiéndose en un especialista en tecnología digital.

Hace poco, en la Microsoft Word, el ingeniero Saul Ameliach se encontró presente en la demostración de varios inventos en software y hardware, como representante del departamento de desarrollo para la creación de estrategias tecnológicas digitales y director de la Asociación Latinoamericana de Nuevas Tecnologías.

Saul Ameliach, en la actualidad, es consultor gerencial en estrategias digitales, en especial el Tangle y el Iota, dos plataformas que centran su tecnología en los negocios por internet y que simplifican las transacciones digitales, siendo las favoritas en el marketing digital.

Iota y Tangle, ¿Qué son?

Las nuevas tecnologías han abarcado mucho terreno en cuanto a las finanzas, la sociedad y la interacción entre ambas, tanto es así que hoy en día existen especialistas en estrategias digitales, en este sentido destaca Saul Ameliach, director de la Asociación Latinoamericana de Nuevas Tecnologías y especialista en lo siguiente:

*Iota: Esta es una tecnología con bases contables y de código abierto, creada en el 2005 para facilitar el intercambio digital de datos informáticos entre máquinas y personas en la internet, entre sus características están la rapidez de las transacciones, su capacidad de adaptación sin perder calidad y sus trámites sin comisiones.

Para simplificar las transacciones se creó una moneda digital que va desde el Iota hasta el Petaota y sirven para la compra y venta en las casas de cambio del mercado de datos.

*Tangle: Esta es la plataforma que hace posible las transacciones de los iotas, para que una persona tenga acceso al intercambio de datos digitales deberá realizar varias transacciones que serán aprobadas por la tecnología de Tangle, esta actúa como un común libro de contabilidad.

Entre sus características más resaltantes están el tiempo de confirmación, esto se refiere a que la rapidez con se aprueban las transacciones depende de la cantidad de usuarios, así mismo, es sencillo, gratuita y garantiza la seguridad de los datos.

Ambas tecnologías han revolucionado el mundo del comercio digital desde un punto de vista de avance por utilizar procedimientos que trabajan al unísono entre las personas y las maquinas, dando los mejores resultados y adaptación para ambas partes de la transacción.

Las tecnologías en constante evolución

Saul Ameliach en su consultoría ha determinado que las tecnologías, más que facilitarnos ciertas tareas, le muestran maneras más eficientes de llevaba cabo lo que desean, los estudiados están en un constante aprendizaje, donde lo más importante es sobrevivir de los errores, de esto se trata precisamente la evolución.

Por ejemplo, en la industria muchos procesos se han automatizado hasta el punto en el que la mano de obra humana es reemplazada por las maquinas, mejorando la rapidez de las actividades y, como esta son muchos los procedimientos que se pueden realizar con la tecnología que siempre está avanzando y mejorando.

laptop-300x200

Separator image .