Esperar las proximas vacaciones

re-cambios

Acabado el verano, acabadas las vacaciones, son pocos los que disfrutan de las vacaciones de verano en septiembre, aunque se comenta que todo es más barato en estas fechas y que las playas no están tan congestionadas, también es cierto que los que se van de vacaciones ahora no pueden bañarse en el mar ya que las temperaturas ahora ya no son más altas, eso si puedes pasear por el paseo marítimo sin chocarte con los transeúntes y hay más plazas libres en los hoteles.

Ahora toca esperar al próximo festivo o puente para poder salir a disfrutar de la naturaleza o de un par de días de descanso. Yo estoy esperando con ganas al día doce de octubre que es festivo nacional y lo más probable es que hagamos puente en el trabajo. Aprovechará para salir a buscar desguaces de motos en madrid ya que estoy necesitando algunas piezas para reparar mi moto y en el pueblo no las consigo, es cierto que puedo pedirlas al desguace de manera online, lo que pasa es que así aprovecho la ocasión y salgo a dar una vuelta a la capital, me iré con mi novia y así que ella también aproveche el tiempo y haga algunas compras porque supongo que aunque los establecimientos no los abran el día doce si que lo harán el día trece.

Y tras este pequeño respiro ya nos queda esperar hasta navidades para poder conseguir algunos días de descanso y paz que buena falta nos hace. Es duro vivir cada día con el estrés del trabajo, yo soy veterinario y la verdad es que tener esta profesión en un pueblo en el que el ochenta por ciento de la población se dedica a la ganadería es estresante y muy duro. Todos dependen de ti, los criadores de caballos no paran de llamarme por cualquier sosilla que ven, los que tienen rebaños de ovejas no paran de aumentar los rebaños y tengo que personarme en cada parto y las vacas me adoran por lo que siempre estoy al pie del cañón. Ojo, me encanta mi trabajo, disfruto con cada visita, con cada animal que reviso y con cada bebé que traigo al mundo, me siento como una matrona que tiene la gran suerte de ayudar a las mujeres a ser mamás. No lo cambiaría por nada del mundo y ya me quitaré el estrés cuando pueda.

Separator image .