¿Estoy destinado a perder toda mi dentadura si tengo caries avanzadas y agresivas en la mayoría de mis dientes?

Las caries siguen siendo uno de los problemas más comunes entre los pacientes que acuden a los consultorios de los odontólogos, pues, aunque la medicina dental y las técnicas de rehabilitación han mejorado sobremanera, este problema sigue aquejando a las dentaduras de niños, adolescentes y adultos a un nivel alarmante. Un detalle que preocupa a los especialistas y, más aún a los pacientes, es que, en muchos casos, la caries es tan agresiva y se encuentra en una fase tan avanzada al momento del tratamiento, que la única solución es eliminar las piezas naturales y sustituirlas por artificiales.

Un mal silencioso

El problema con las caries avanzadas es que no siempre es tan evidente como los pacientes creen. En ocasiones, las lesiones se desarrollan en lo profundo de los dientes sin generar molestias ni cambios evidentes, por lo que quienes las padecen no alcanzan a imaginar que sus dentaduras están en riesgo. En otros casos, las personas confían en que ya han atendido el problema que detectaron y cree que ahora están a salvo, no obstante, la caries puede reincidir o continuar afectando la pieza por debajo de las áreas ya rehabilitadas.

La solución ¡como caída del cielo!

Ahora es menos probable que tu dentadura esté destinada a la muerte aún si padeces caries avanzadas, profundas y agresivas, Y es que, ya existen sistemas de rescate únicos en su tipo como el que ofrece la Clínica Muller en Valencia.

Cariocheck es un tratamiento que puede prevenir que tus problemas empeoren y que la caries se arraigue o se desarrolle en el futuro. Este consiste en la aplicación de una serie de productos especializados que se infiltran en los dientes para depositarse en las áreas afectadas (inclusive las más profundas) para remineralizar y recuperar la fortaleza perdida. Con este procedimiento puedes rehabilitar los dientes afectados y lograr algo que hasta hace unos años parecía imposible: Erradicar la caries por completo.

Nunca es tarde

En la Clínica Muller, además, encontrarás un sistema de diagnóstico por medio tecnología de transiluminación mediante fibra óptica digital con la que tus dientes son explorados a profundidad para detectar las caries que no se notan en la superficie. De este modo la posibilidad de queden zonas sin atender, prácticamente desaparece. No dudes es solicitar una consulta, ya que entre más rápido recibas la atención que requieres, más probabilidades tienes de rescatar cada pieza de tu dentadura. No te resignes a perder lo que es tuyo, pues en Muller, hay esperanza.

Separator image .