Expertos al volante

guiataxis

Viajar solo o en familia puede ser igual de gratificante, pero quienes conducen no lo disfrutan del todo. No es que se lo pasen mal, pero no pueden desconectarse como lo hacen sus acompañantes que se entregan al paisaje de la carretera y a largas conversaciones entre todos. El chofer necesita estar atento del camino para la seguridad de los pasajeros.

Al salir en coche propio se tienen muchas libertades como detenerse donde quiera o cambiar la ruta sin problema alguno. Sin embargo, viajar en coche particular también tiene sus inconvenientes, como buscar un lugar seguro para estacionar u olvidarse dónde lo dejó estacionado, pero lo peor podría ser conducir en una localidad totalmente desconocida porque no se tiene confianza de dónde y cómo dirigirse a cualquier lugar.

Hay diferentes maneras de solventar estos y otros problemas, pero sin dudar el más seguro, cómodo y práctico es el taxi. Contratar uno le permite tener muchas libertades, y así poder disfrutar todos por igual, entonces podría viajar en uno de ellos o hacerlo en su vehículo particular pero usar el servicio una vez que llegue a su lugar de destino. Sus conductores son más diestros en cuanto a rutas alternas  y sitios de interés, lo que le ahorrará el tiempo de ir preguntando direcciones.

Taxis para cada ocasión

El servicio se caracteriza por buscar a la persona que lo ha contratado en determinado lugar, para después llevarlo a donde se le indique. Actualmente existen diferentes variantes a consecuencia de la alta demanda de estos, algunos de ellos son:

Taxis familiares: generalmente son mini vans o camionetas con capacidad para grandes grupos. Saben cómo manejar muchedumbres y tienen destreza bajo presión.

Taxis ejecutivos: son servicios exclusivos, en los que se le designa un chofer a la persona durante el resto de su estancia en la ciudad. Por ejemplo, pueden recibir al cliente en el aeropuerto, trasladarlo al hotel o cualquier lugar en el que se hospede, etc.

Taxis de excursión: frecuentemente son utilizados por institutos, colegios o empresas. Son muy comunes para ir de tour en la localidad en la que se encuentre, sus alrededores, o en la ruta que le indique la persona o empresa que contrate el servicio.

Consulte directorios, como guiataxis, que le facilitarán la búsqueda al ofrecerle la información de contacto de diferentes empresas dentro del territorio español. Así no importará el destino que tenga, siempre podrá contar con un taxi y poder disfrutar de vivir la experiencia de recorrer la zona con un lugareño, haciendo la experiencia mucho más enriquecedora.

Separator image .