Grandiosos lugares de Europa

Blue Lagoon Resort, Islandia

El popular complejo geotérmico es un área única. Las aguas de color azul lechoso están rodeadas de lava solidificada, su temperatura alcanza los 40 ° C y la composición es rica en minerales. La parte inferior está cubierta con arcilla blanca, que se agrega a las mascarillas y productos para el cuidado de la piel y el cabello.

El complejo cuenta con saunas y baños. Mucha gente viene aquí por motivos de salud, por lo que también hay una clínica para visitantes, donde se puede consultar con especialistas como los consejos para viajar a Israel.

Cómo llegar allá. La laguna se encuentra a 38 kilómetros de Reykjavik. Se puede llegar en taxi, bus regular o junto con un grupo turístico.

Cuando venir. El Natural Spa da la bienvenida a los visitantes durante todo el año.

Lago Bled, Eslovenia

El lago turquesa está rodeado de bosques y montañas, aquí reina la tranquilidad y el aire es limpio y fresco. En medio de aguas tranquilas hay una pequeña isla del mismo nombre con una capilla. El castillo de Bled, construido hace más de 10 siglos, se eleva sobre un acantilado cerca de la costa. Desde su altura, se abre una pintoresca vista del lago y sus alrededores.

Si hay pocas vistas hermosas, puede disfrutar de la arquitectura medieval y visitar el museo dentro de las murallas del castillo.

Cómo llegar allá. La forma más conveniente es en autobús desde la ciudad de Ljubljana (45 kilómetros) o en coche.

Cuando venir. En verano, se puede tomar el sol , nadar y dar un paseo en barco. En invierno, combine un viaje al lago Bled con actividades al aire libre y eche un vistazo a las estaciones de esquí más cercanas.

 Ciudad de San Gimignano, Italia

San Gimignano es famoso por sus torres de piedra. Hasta nuestro tiempo, solo sobrevivieron 14 de ellos, aunque antes se la llamaba “la ciudad de las cien torres”. Aquí se ha conservado la arquitectura original de la Edad Media, por lo que la ciudad fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los turistas que viajan por la Toscana llegan aquí para pasear por las calles y plazas medievales y sentir la atmósfera de esa época.

Cómo llegar allá. En autobús desde Florencia y Siena o en coche desde cualquier lugar del país.

Cuando venir. En cualquier época del año. Será caluroso en verano y principios de otoño, más fresco en invierno y primavera.

Campos de lavanda, Provenza, Francia

Las vibrantes franjas de lavanda en flor no solo son hermosas sino también fragantes. Los turistas que no son indiferentes a todo lo bello vienen aquí para fotografías coloridas; ¡imagínense qué sesión de fotos tan hermosa resultará!

En los pueblos cercanos se celebran ferias y fiestas, por supuesto, la protagonista es esta flor violeta. Allí podrás comprar todo tipo de productos y productos con lavanda para llevarte a casa un trozo de Provenza.

Cómo llegar allá. Hay bastantes campos de lavanda en la región: la meseta de Valensole, las afueras de las ciudades de Sol y Gordes, los Alpes de Haute Provence. La ubicación exacta se puede ver en el mapa.

La forma más cómoda de llegar es con un coche alquilado o una visita guiada. En este sitio puede elegir una de las rutas sugeridas para su propio viaje.

Cuando venir. La lavanda florece de junio a agosto. Pero en diferentes territorios, el pico de floración cae en diferentes fechas. Este mapa muestra los períodos durante los cuales vale la pena ir a admirar los campos morados.

Separator image .