La magia en España got talent, temporada 2018

La magia en España got talent, temporada 2018-PIXA

Una de las noticias más recientes ha sido la participación de una maga venezolana en el programa televisivo “España got talent” del canal telecinco. La actuación de la talentosa  Dania Díaz no sólo se basó en realizar trucos de cartas, sino también en la emotividad que transmitió la joven venezolana al jurado y al público tras contar su historia. Lo que hizo, en definitiva, se puede considerar como lo que en verdad hace un mago profesional.

Es por ello que dedicaremos un pequeño espacio a narrar brevemente lo que fue su participación en este programa que ya se encuentra en su tercera temporada. Sin más que agregar, te presentamos la magia en España got talent, temporada 2018.

Un discurso emotivo

Como se dijo al principio de este artículo, la joven venezolana Dania Díaz realizó una presentación muy emotiva frente al público. No sólo sorprendió a éste y al jurado con un truco que empezó desde el primer momento en que se montó en el escenario, sino también las palabras que compartió.

En su discurso frente al jurado, Dania afirmaba que irse de su país fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar. Sin embargo, en el trayecto aprendió que la adversidad hace más fuerte a las personas y que enseña a valorar lo que en realidad es lo más importante: la familia, los amigos y el tiempo que comparte con ellos. Cabe agregar que también le da importancia a los recuerdos, los buenos recuerdos que, aunque se pierdan, pueden llegarse a recuperar.

La magia la ayudó a empezar desde cero

Si bien fue difícil para ella empezar desde cero, encontró la manera de hacerlo a partir de pocas cartas y un poquito de magia. Lo impresionante de su actuación fue que no sólo hizo un par de trucos de cartas frente al jurado mientras daba unas palabras emotivas, sino que desde el primer momento en que se paró en el escenario, fue armando un truco con el cual dejó con la boca abierta al jurado.

Todo ello tuvo como resultado que se le otorgara a Dania el pase de oro, garantizándole un puesto en la final. Dania no solo es un ejemplo de todo lo que la magia puede brindar, sino un ejemplo de vida que puede tomarse independientemente de quien seas y a que te dedicas.

Aquí en TheMagicFactory hacemos la invitación a no quedarse con este artículo, sino que busque la actuación en el canal de YouTube del programa, ya que vale la pena verlo y vea por sí mismo lo que es capaz de hacer la magia por una persona: brindarle esperanza y un futuro mejor.

Imagen cortesía de http://www.lavanguardia.com. Todos los derechos reservados.

Separator image .