Nos vamos a Bilbao

alquilerautocares.com

España es un país rico en cultura, lleno de tradiciones, sabores, colores, formas y gente que ama a su tierra. Recorrerla es un lujo que no debe dejarse pasar, un paseo por cualquiera de sus mágicos parajes en familia es único, de entre tantos destinos Bilbao, en el país vasco, es para querer repetir.

Está llena de lugares para disfrutar y descubrir, desde los más grandes hasta los peques. Es recomendable hacer un itinerario para estar seguros de los sitios que se desea recorrer, sobre todo consultar los horarios de los espacios recreacionales de estos, para cerciorarse de poder visitarlos debidamente.

Sitios de interés y sabores por descubrir

El Museo Guggenheim, es en la arquitectura contemporánea, una de las estructuras más importantes del mundo. Esta enorme edificación está cubierta, por el exterior, con paneles de titanio que capturan la luz, por lo que de noche las luces de la ciudad se reflejan en él dándole una apariencia de ensueño. Su exhibición es referente al arte contemporáneo y presentan diversos proyectos y actividades a lo largo del año.

El Casco Viejo de Bilbao, es una zona muy movida y visitada, con calles adoquinadas  y pintorescas que están llenas de bares donde puede saborear lo mejor y más tradicional de la cocina vasca, como el Intxaursaltsa, los populares pintxos, entre otros. Es formidable para ir con niños, se encuentran mezclados la naturaleza con la civilización antigua y moderna.

La gran avenida, es la avenida de mayor importancia, en ella se encuentran muchos edificios y lugares para visitar y fotografiar. Algunas de sus calles tienen prohibido el pase de automóviles, pero es fácil encontrar estacionamiento. Después, puede retomar el camino en su automóvil. Muy cerca están el casco viejo, el parque Casilda y muchos más sitios de interés.

La Alhóndiga, este en sus comienzos fue un almacén de vinos y actualmente es un centro cultural con exhibiciones, cine, actividades para niños, restaurantes, piscina y otros atractivos.

Cerca de Bilbao hay lugares para seguir disfrutando de la ruta, aun con poco tiempo, como Mundaka, Castro Urdiales, Balmaseda y otros, que de seguro le darán la bienvenida. Si les apetece planear un viaje en familia, una muy buena forma es rentando un autocar.

Algunas empresas tienen muchas opciones en cuanto a capacidad de tripulantes y servicios. Consulte en alquilerautocares.com y podrá incluso filtrar la búsqueda por provincia y población con pocos clics, desde cualquier zona, ahorrando tiempo para preparar la mejor de sus aventuras.

Separator image .