Película la fiesta de las salchichas.

Pronto llegará a nuestras pantallas grandes una pelicula divertida y llena de humor con la que no pararemos de reír. Hablo de la pelicula fiesta de las salchichas. Esta pelicula de comedia y animación que esta protagonizada por James franco, Seth rogen, Paul rudd entre otros.

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados por una señora, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es una realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchan por escapar de su destino.

En su versión original, cuenta con un reparto de voces liderado por los actores Jonah Hill (¡Ave, César!), James Franco (Los tres reyes malos), Kristen Wiig (Zoolander 2), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Paul Rudd (Ant-Man), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (A Very Murray Christmas), además del propio Seth Rogen.

Cabe destacar que es la primera película de animación CGI producida en Hollywood que recibe la calificación «R» (no recomendada para menores de edad). Como decía al hablar de las lecciones que la industria del cine podría aprender de Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’), el simple hecho de ofrecer material para adultos ya es algo positivo. El cine animado puede dar mucho juego pero los estudios se concentran en el público familiar, que la mayoría de las veces suele reducirse a historias infantiles. Se agradece algo diferente… Para ver este mes que se acerca haloween no hace falta ver una pelicula de terror, si te apetece ver una de humor. Y si te apece puedes ir al cine con disfraces haloween seria muy divertido

Separator image .