Regalos publicitarios pensados para parejas modernas

parejas-modernas

Los regalos publicitarios que ofrecen las marcas deben de estar directamente relacionados con el tipo de clientes que estas tengan. Por ejemplo, si una marca está orientada al mercado infantil, lógicamente sus regalos también tendrán que estar pensados para los niños.

Pero, ¿qué regalar cuándo los clientes son mayoritariamente jóvenes que viven solos o en pareja? Pues si se quieren hacer regalos publicitarios baratos y que puedan ser regalados de forma masiva lo mejor es recurrir a cosas para usar en casa de forma cómoda ya que este sector, generalmente, estará todavía montando su hogar y necesitará de muchas cosas.

Los salvamanteles impresos pueden ser un estupendo regalo para jóvenes parejas ya que muchos de ellos, al no tener hijos, no comen en el comedor, ni siquiera en la cocina, sino que lo hacen en la sala de estar, sobre la mesa de centro y disfrutando de una serie de televisión o de una buena conversación.

Regalos que encajan con su estilo de vida

Otros regalos que también pueden encajar con el estilo de vida de estas parejas son los cuencos para aperitivos o los reposavasos. Este tipo de regalos son perfectos para cuando hay reuniones con los amigos, pudiendo tomar algo y disfrutar de la casa como lugar para juntarse.

Entre los entretenimientos favoritos de las parejas jóvenes están las series, como hemos dicho. Por eso, un buen regalo promocional que no es físico pero que puede ser muy apetecible, es el que permite un mes gratis de suscripción a algún canal de series de pago, tanto si no son clientes, añadiendo este mes gratis al que ya dan de prueba, como si lo son, pudiendo disfrutar del canal sin tener que pagarlo durante un mes.

Otras cosas para casa

Las bandejas para la cocina, los relojes, despertadores, cuencos para el desayuno o juegos de vasos son también bien recibidos por este sector de clientes que, como hemos dicho, no suelen contar todavía con un gran ajuar y además, aprecian todo este tipo de cosas para uso diario que, si bien no tiene un gran valor económico, si son prácticas.

Si los diseños son además atractivos todavía van a despertar un mayor interés y más ganas de conseguirlos. Los coleccionables son una buena manera de enganchar a este tipo de clientes, que pueden comprar un artículo para conseguir todos los modelos de salvamanteles o de cuencos para aperitivos y completar así la colección.

Separator image .