Un remonte en la construccion

Hermanosbenitezmoreno.es 4

Se estima que en el año en el que estamos la construcción crezca  entorno al tres por ciento con respecto a años anteriores, por eso se espera un ligero remonte de construcciones nuevas en este año dos mil diecisiete.

Las previsiones para España dejan ver un crecimiento sostenido, ya que lo hará moderada y paulatinamente. Crecerá sí, pero despacio. En especial se verá el crecimiento en las comunidades que más invierten en obra pública como puede ser Cataluña o Madrid.
Crecerá de este modo la inversión en la rehabilitación de viviendas de segunda mano y en edificios. Muchos han visto un filón en este tema y se han organizado para conseguir ganar dinero en este pequeño respiro que da la crisis. Muchas personas han optado por acudir a sitios como hermanosbenitezmoreno.es para adjudicarse maquinaria de construcción, de este modo pueden desempeñar un trabajo digno en el mundo del ladrillo.

Otros sectores también han agradecido este pequeño remonte, empresas tales como cristalerías, empresas del aluminio, encofradores…La construcción como todo es una cadena por lo que si trabaja uno de los grandes, trabajamos todos.

Como ha cambiado España en lo que a construcción se refiere, todos recordamos con añoranza ir caminando por cualquier gran ciudad española y ver obras titánicas en las que había un hervidero de personas trabajando, entonces si se vivía bien en España.
Muchas de estas obras se quedaron en eso, en obras, otras no tuvieron todo el éxito que los políticos esperaban y han corrido otra suerte, sirven para otro fin que no era para el que estaban pensados y diseñados en principio.

Todas estas obras enormes junto con el desacierto de algunos, nos llevó sin de cabeza a la famosa crisis que tanto daño a echo en España, una crisis que según algunos ya está tocado su fin. Que se lo digan a las personas que lo han perdido todo, a las personas que han tenido que emigrar, a las personas que han tenido que volver a vivir con sus padres. Todas estas personas son un poco más incrédulas y hasta que no vean en sus carnes que las cosas van mejor, no creerán en que la crisis se está acabando, y con razón, ya estamos un poco cansados de que los políticos nos doren la píldora para que les votemos, que nos prometan cosas de las que luego se olvidan. España, fue la tierra de las oportunidades.

Separator image .