Coches con motores modificados

motoresdyg

La modificación de los vehículo es algo que ya tiene un buen tiempo haciéndose, pero hasta hace unos años se ha venido haciendo cada vez más popular por su difusión en Internet; lo cual ha permitido que los mecánicos y aficionados puedan investigar más allá de lo que consiguen en los manuales del taller. Con esto fueron apareciendo una gran cantidad de engine swap (conversiones de motor) extraños, que son únicos en su tipo:

Volkswagen Lupo (W12): es una de las conversiones más curiosas o extrañas debido a que tiene dos motores V6, uno delante y el otro detrás que pertenecen al modelo Golf VR6. Cada máquina tiene 2.8 litros de capacidad, los cuales juntos suman 600 CV de potencia y así se convierte en un W12 falso.

Han tenido que reforzar el chasis e instalar una jaula antivuelco, también tiene un puente trasero para que sea capaz de sostener el motor V6 en el maletero. Aparte, posee varias botellas de óxido nitroso con un pase directo a la cámara donde se realiza la inyección del carburante. Incluso podría decirse que es curioso que nada más llegue a 600CV.

Porsche 911 del 76 406 V8: la mayoría de los amantes de Porsche son puristas, a los que esto les romperá el corazón. Este coche es caro y darle la potencia correcta mucho más, por lo que alguien lo hizo de una forma más accesible instalando un motor V8 Chevy 406, el cual produce 450CV de potencia. Quizás le parezca sacrilegio, pero es interesante la combinación.

Nissan Patrol RB25DET: es una mezcla bastante extraña, pero en el mundillo del 4×4 no raro conseguir cosas así. Es el motor de un Nissan Skyline en el vano del Patrol; con lo que se obtiene un turbo de proporciones increíbles. De tal manera el Patrol toma más potencia y se hace más guerrero.

Fiat 500 V8 con Ferrari: es probable que jamás haya hecho una unión como esta ni en sueños, pero sucedió. Por las dimensiones parece ser algo descabellado, pero su parte trasera se podido acoplar un motor Ferrari V8  de 3.0. Con esto el coche se ha convertido en la envidia de muchos, puede que no haya sido muy barato, pero con una máquina con varios años encima, no se carga el precio tan fuerte.

Bien sea que se quiera aventurar en el mundo del engine swap o que su coche requiera de un cambio convencional de motor, visitando motoresdyg es posible conseguir la máquina que necesite gracias a la gran variedad de empresas especializadas y verificadas que puede localizar a través de esta central de desguaces. Se ahorraría tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Separator image .