Dale una oportunidad a los refranes tradicionales

refranesysusignificado-net_01

Que sí hombre, que los refranes son una joya de nuestra tradición y de nuestra cultura y tenemos que darles una oportunidad… Por eso te vamos a dejar una Web enlazada donde hallarás varios refranes y su significado. ¿Qué por qué te la enlazamos? Bueno, a ver si somos capaces de explicártelo con palabras inteligibles…

Lo primero que hemos de decirte es que te recomendamos este sitio porque mola. Mucho. Aquí hallarás todos los refranes que siempre has oído y que nunca te habías planteado siquiera usar. Y además, como tienen su significado al lado no tendrás problema alguno para saber qué significan.

Si esta excusa no te ha molado, que sepas que tenemos otras muchas que, esperemos, te convenzan del todo. Por ejemplo, en este sitio vas a poder hallar un montón de dichos populares que son exclusivamente de nuestro país, pero también los hallarás de otros lugares del mundo. Nos encanta la globalización bien entendida, y este lugar la aplica a rajatabla.

Por supuesto, es un sito gratis. Espera, que lo repetimos: gratis. GRATIS, así, en mayúsculas. Y además, es gratis legal, así que ¿a qué esperas para aprovechar todo lo que aquí hallarás y que está relacionado con los refranes? Haz  clic y disfruta con lo que este lugar te ha reservado, en asiento preferente,  sobre tu cultura. Si, has leído bien: tu cultura. Los refranes forman parte de lo que somos, de nuestra idiosincrasia o como se diga, y tenemos que tener claro que su uso remite a tiempos pasados, pone en nuestra boca todo lo que nuestros abuelos y bisabuelos ya dijeron en su momento, así que son muy interesantes para no olvidar nada de lo que nuestra cultura significa.

Y para terminar, un último apunte, quizás el más importante: los refranes nos hacen interesantes. Hale, ya lo hemos dicho. Es verdad que vivimos en una época en la que el postureo está a la orden del día, pero los dichos populares están más allá de todo esto, son unas perlas de sabiduría tan necesaria como refrescante, así que no podemos desdeñarlos, no cuando su presencia entre nosotros está garantizada gracias a que páginas como la que hoy te estamos presentando tiene una trayectoria consolidada y adecuada.

Por tanto haz clic en el enlace, ya estás tardando. Seguramente cuando  así actúes te darás cuenta de lo mucho y bien que los refranes hacen por ti, y de todo lo que vas a conseguir gracias a su uso. De nada.

Separator image .