La mejor fecha para retomar viejas costumbres

pieza-scooter.com foto 2

La Navidad, tiempo de recogimiento y de reconciliación, en estas fechas todos tenemos muy buenas intenciones, lo que pasa es que no somos concienzudos con lo que tenemos entre manos. Todos hacemos las mismas promesas, nos fijamos los mismos objetivos, queremos hacer progresos en algo, pero al final no llegamos a terminarlo.

¿Cuántos de vosotros  os proponéis dejar de fumar a principios de año? ¿Cuántos decimos que vamos a ir al gimnasio? ¿Cuántos nos proponemos llevar una vida más hogareña? Todo nos plantamos todo esto  al finalizar el año, pocos de nosotros lo conseguimos, pero al menos nos queda el consuelo de haberlo intentado.

Hay personas que empiezan una nueva técnica, un nuevo deporte, una nueva afición y acaban dejándolo a los pocos meses, como el que se compra una moto y cuando le aparca la primera avería la estaciona y no la vuelve a coger por no arreglarla. Estas personas no conocen recambios scooter, un lugar en el que poder comprar todo lo que se necesita para la reparación de una moto, sea cual sea el modelo y la marca. Es bueno retomar las cosas que dejamos aparcadas a mediados de año, y nada mejor que las Navidades para hacer propósito de enmienda y empezar a conseguir lo que hace años empezamos y no pudimos terminar.

Es como el que empieza un puzzle de diez mil piezas, al principio lo empieza con muchas ganas, mucha ilusión, todos los días coloca alguna pieza y eso lo motiva a seguir, pero llega un momento en el que la monotonía, la pereza o una mezcla de las dos hacen que deje de poner esa pieza que tanto le cuesta encontrar pero que tan importante es para el progreso del puzzle.

Basta con encontrar la solución que al problema que nos hizo dejarlo, encontrar el repuesto para la moto, encontrar la pieza del puzzle… así conseguiremos volverá a retomar con ilusión la campaña para terminar lo que estábamos haciendo, solo tenemos que encontrar la ayuda que necesitamos en ese momento. Las fiestas navideñas son las ideal para hacer nuevos propósitos, el principio de un año nievo siempre es un comienzo, para la siguiente etapa de la vida, para los nuevos proyectos, para terminar los que estaban a medias y para ser un poco más felices, para poder disfrutar de las cosas nuevas es importante terminar las más viejas.

Separator image .